jueves, 13 de mayo de 2004

27/04/04

27/04/04 

Hola a todos. 

Hoy tenemos muchas cosas que contar. Empezamos. 

Lo primero, las reivindicaciones y desmentidos; 

La persona que redactó el post titulado La Noche de la Iguana publicado en este foro con fecha 22-04-04 está legítimamente acreditada para escribir bajo el pseudónimo de Pilar (ese fue el último mensaje colgado por Pilar con anterioridad al presente). Nos reafirmamos en todas nuestras críticas a la prensa española y a la Iglesia Católica, así como en nuestro consejo de que la buena lectura es la mejor vacuna contra los lavados de cerebro. Por otro lado, informaros de que la relación entre Erika y el caballero que conoció en la costa norte de la República Dominicana (cuyo nombre hemos decidido no revelar de momento, para evitar daño a terceras personas, menores de edad, aunque nos reservamos el derecho de hacerlo si lo consideramos conveniente) ha terminado. En una escena que tuvo sus más y sus menos, este caballero informó a Erika de su decisión de dar dicha relación por finalizada. 


La persona que ha redactado los posts Letizia Ingresada, con fecha 24-04-04 y Letizia entra en coma, con fecha 27-04-04, NO ESTA LEGÍTIMAMENTE ACREDITADA para escribir bajo el pseudónimo de Pilar (tampoco son legítimos, por supuesto, otros mensajes menores). Aunque los hechos que se narran en esos dos posts podrían ocurrir cualquier día, tal como están las cosas, lo cierto es que no han ocurrido, son completamente falsos. Sí que ha ocurrido que Letizia se haya sometido a una nueva revisión ginecológica en los últimos días, (el jueves por la tarde en la clínica Ruber Internacional, antes de su viaje a Barcelona), al parecer albergando la esperanza de haber podido quedar embarazada, pero podemos dar ya como información contrastada que no es el caso, respondiendo sus recientes desórdenes en el periodo menstrual a sus trastornos alimenticios. Según le han informado los médicos, un embarazo en su actual estado es prácticamente imposible, y de producirse, sería totalmente inviable el pretender llevarlo a buen término. Por ello se ha pospuesto cualquier tipo de tratamiento de fertilidad a que dichos trastornos alimenticios puedan ser solucionados. Existen además condicionantes previos a los presentes que le harían particularmente difícil concebir. Creemos que es quizás una información parcial sobre esta visita la que haya podido motivar a alguien a realizar estos dos escritos. En todo caso, si esta redacción apócrifa ha sido llevada a cabo por alguien que pretende utilizar en su beneficio la credibilidad de que disfrutan los posts colgados bajo el pseudónimo Pilar, decirle que sin pretender que un nombre falso y escrito de forma anónima en un foro público pueda pretender disfrutar de derechos de autor (aunque viendo como se nos utiliza y copia, deberíamos percibirlos) si que creemos que movimientos como este restan respetabilidad a nuestra denuncia de lo que está ocurriendo y no benefician a nadie. Si, como tenemos serias razones para pensar, que a continuación detallamos, obedece a UN PREMEDITADO Y ESTUDIADO INTENTO DE DESACREDITAR NUESTROS MENSAJES, LLEVADO A CABO POR PROFESIONALES, decirles que no se puede tapar el sol con el dedo meñique, y que la situación que pretenden ocultar ya hace mucho tiempo que se les fue completamente de las manos. 

Os informamos de que este será EL ÚLTIMO MENSAJE que colgaremos. Se ha montado un operativo a gran escala para neutralizar todo el flujo de información libre que está circulando por Internet con respecto a la boda. Varias personas de nuestro entorno han sufrido la intervención de sus líneas telefónicas y se han detectado troyanos muy sofisticados en varios de nuestros PCs. Los últimos hackeos que han provocado caídas de páginas y averías continuas en casi todos los foros no censurados que hablan de este tema, y muy posiblemente la aparición de mensajes apócrifos como los comentados anteriormente responden a este operativo, que fue puesto en marcha bajo la responsabilidad de Felipe y Letizia, y que ha sido después suspendido por el mismísimo Rey (frente a la belicosa oposición de aquellos dos), en el mismo momento en que tuvo conocimiento de él, puede que por objeciones morales y seguramente por la lógica reflexión de que una operación así serviría mucho más para dar publicidad a los asuntos comentados en estos foros libres que para neutralizarlos. Nosotras, escribiendo siempre desde diferente emplazamiento, hemos evitado hasta ahora ser localizadas, pero no podemos continuar por más tiempo poniendo en peligro los puestos de trabajo e incluso la seguridad personal propia y la de los que nos rodean (por otro lado, si intentaran dañarnos, saldrían en la prensa española y extranjera numerosos datos inéditos de cuestiones anteriores a Letizia). Pero no temáis, no es probable que investiguen a nadie a nivel individual (nuestro caso es diferente), su estrategia consistiría principalmente en sabotear los web sites referidos. 

En este último mensaje daremos pues el resto de la información de que disponemos y procuraremos explicar con la mayor claridad nuestra posición con respecto a esta boda y los motivos que nos han llevado a denunciar la presente situación. 

Hemos investigado el pasado de Letizia. Ha sido muy difícil, incluso con todos nuestros contactos no hemos podido esclarecer algunos puntos, la Operación Silencio ha sido diseñada a conciencia. Si podemos atestiguar en todo caso los puntos que exponemos a continuación; 

Letizia mantuvo relaciones con el profesor Alonso Guerrero en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid desde los dieciséis años, cuando el aún convivía maritalmente con su esposa anterior, con la que acabó divorciándose como consecuencia de dicha relación. 

Ambos mantuvieron una relación intermitente (cuya exacta naturaleza no podríamos definir) durante los once años siguientes, aunque durante ese periodo ambos tuvieron otras parejas, particularmente Letizia, que mantuvo relaciones con varios hombres en la Universidad Complutense, en Méjico y en los diferentes lugares donde trabajó. 

Podemos certificar que durante su estancia en Méjico Letizia, que frecuentó los ambientes bohemios en diversos lugares, si posó desnuda para el pintor Oswaldo Saavedra, que tiene además otros cuadros en su poder cuya exposición ha sido de momento suspendida después de que haya ejercido chantaje económico sobre la Corona de España, a la que no ha habido más remedio que plegarse. Ha existido asimismo material fotográfico en diversas manos en Méjico y en España cuya desaparición ha tenido que ser igualmente comprada, tenemos pruebas definitivas sobre este particular. 

Finalmente, Letizia contrajo matrimonio con Alonso Guerrero, para divorciarse al año siguiente. El motivo de que dicha sentencia de divorció esté guardada en una caja fuerte pasa por dos hechos que se pretende a toda costa ocultar. El primero, que Guerrero y Letizia celebraron su matrimonio por lo civil, e independientemente de sus creencias al respecto, por la imposibilidad del novio de contraerlo por la Iglesia, al tener ya uno anterior. El segundo, que la causa de separación no fue de mutuo acuerdo, sino por denuncia del marido de las relaciones adúlteras de su entonces mujer. 

Todos los historiales ginecológicos de Letizia desde que le vino el primer periodo están absolutamente secuestrados y ocultos en una operación de máxima seguridad. No hemos podido constatar ni averiguar nada a este respecto, excepto en lo referente a las últimas visitas, de las que sabemos lo expuesto más arriba, que su capacidad de engendrar es nula hoy por hoy y prácticamente nula en el futuro. 

Es del conocimiento público que entre las numerosas relaciones sentimentales que se han solapado en el pasado de Letizia figuran también las de David Tejera y el Príncipe Felipe. Lo que ya no sabe tanta gente es que la relación entre Letizia y Felipe se remonta a casi un año y medio antes de la famosa cena alcahuetística de Erquicia, espacio durante el cual mantuvieron relaciones esporádicas, (que alternaban ambos con otras con terceras personas), y de las que ella se benefició profesionalmente de forma intensa. Lo de Erquicia fue preparado como cobertura una vez se medio planeaba la operación final. Esta operación estaba destinada a ser bastante más larga y sofisticada, pero todo se aceleró de golpe cuando hubo filtraciones a la prensa y tuvieron que soltarlo de golpe, con las cortinas de humo a medio preparar. Letizia nunca estuvo en Costa Rica veraneando sola el año pasado como se ha escrito, sino con Felipe en un resort del Caribe en la fracción francesa la isla de San Martín, un lugar ya frecuentado con anterioridad por el Heredero acompañado de otras exparejas. No conocemos con exactitud la excusa que se le vendió a David Tejera sobre este viaje, pero nos consta que no sabía nada porque Tejera se enteró de que había sido repudiado por su pareja escasos días antes de que se hiciera público el anuncio oficial. 

El silencio de muchas personas implicadas en todos estos hechos se ha conseguido a través de la intimidación o la compensación económica, o ambas. 

Esto en cuanto al pasado. En cuanto al presente, la situación se agrava a cada día que pasa. La delgadez de Letizia es extrema. Sus desvanecimientos son cada vez más frecuentes, debido a lo muy avanzado de su anorexia y bulimia. Como hemos dicho, la enfermedad ya ha comenzado a afectar a su periodo menstrual. Sabemos que se provoca el vómito continuamente, aunque lo hace siempre en privado, no tenemos constancia de que por el momento haya vomitado nunca en público. Las peleas en Palacio son ahora menos habituales, porque todos procuran evitarla, incluido Felipe algunas veces. Pero ella se pega a él como una lapa, se opone a que acuda a los actos oficiales ya previstos, tiene miedo de dejarle cinco minutos solo, insiste en que vayan los dos juntos a todos lados, está radicalmente obsesionada con la idea de que está intentando serle infiel y se obstina en ejercer sobre él una férrea y perpetua vigilancia que es patológica por derecho propio; probablemente forme parte de su desorden anímico, al igual que la insoportable ansiedad por la que necesita de continuo realizar viajes a cualquier sitio, alojarse en las suites más lujosas, comer en los restaurantes más caros, gastar dinero a manos llenas en cada tienda. Por otro lado, respecto a la infidelidad, podría tener bastante razón; lo cierto es que están cada día más distanciados, y Felipe ha realizado últimamente dos salidas intempestivas de Zarzuela al amparo de la noche, aprovechando el sueño sedado de su prometida (que por cierto, aunque tiene su habitación en unas salas aparte que casi no se usaban y que han acondicionado ahora como “ala de invitados”, se pasea prácticamente desnuda por Palacio y jardines adyacentes a altas horas de la madrugada para llegarse a la cama de Felipe cuando le parece, sin que los Reyes por supuesto se atrevan a decir ni mú, tal como está el patio), y Felipe se ha escapado por dos veces, como decimos, durante la última semana y media, cuando sabía que a ella le habían administrado somníferos y no iba a venir, aunque no hemos podido determinar adonde, en estas ocasiones ha salido acompañado solamente de un guardaespaldas y chofer de su total confianza. Entre su círculo más íntimo hay rumores que hablan de una jovencísima representante de la alta nobleza madrileña, pero no tenemos ningún dato fidedigno al respecto. 

Por supuesto, aquellos tan comentados viajes por España proyectados para dar a conocer a la futura reina han quedado definitivamente anulados, ante la imposibilidad de que la actual Letizia de una imagen mínimamente presentable. Lo único que podremos ver la pareja día tras día son imágenes de archivo y documentales con fotos de cuando tenían cuatro años, como mucho alguna borrosa imagen “nueva”, furtiva y fugaz, tomada a larga distancia y retocada. Todas sus apariciones públicas están restringidas al máximo y la operación de ocultamiento que se practica desde hace meses continuará hasta el día de la boda, a partir de la cual se confía en que vayan amainando las críticas al enlace y ella empiece a engordar un poco. El problema más grave sigue siendo la poca fiabilidad que Letizia ofrece como garante de la continuidad de la dinastía Borbón por sus graves problemas psicológicos, de salud en general y sobre todo de su aparato reproductor. 

Nos gustaría aclarar ahora el motivo ideológico que nos mueve para hacer públicas todas estas realidades, que no es, ni mucho menos, una personal antipatía hacia ninguno de los componentes de la pareja (tampoco es que nos resulten simpáticos, a que negarlo), sino algo mucho más profundo. Es una cuestión de Estado

Tenemos el convencimiento de que el Estado Español, a diferencia de otros en Europa, con sociedades más homogéneas y democracias más consolidadas, no puede permitirse jugar con ciertas cosas. Pensamos que en nuestro caso la Monarquía como símbolo representante y unificador del Estado no es un lujo, sino una apremiante necesidad. Lo fue para conseguir una transición pacífica y lo será más para hacer frente a los retos del nuevo milenio, en el que debido a las tensiones nacionalistas siempre en ascenso y a la nueva sociedad multicultural que conformaremos, un sólido y eficaz elemento de unión reconocido como punto de referencia por la inmensa mayoría del pueblo español se hace virtualmente imprescindible. Durante treinta años lo hemos tenido. Dicen que con el 11-S comenzó el siglo XXI para los EEUU. Está claro que con el 11-M y esta boda se cierra una etapa de la historia de España, y se abre la siguiente. Todo apunta a que esta nueva etapa será de lo más agitada, con la reavivación de conflictos que llevaban siglos dormidos, como son el enfrentamiento entre la cultura occidental y el Islam, entre el este y el oeste. España está en primera línea de dicho conflicto. No queremos parecer iluminadas ni apocalípticas, incluso sin la presencia de ese escenario, nosotros los españoles con nuestra idiosincrasia extremista y follonera a nivel político, regionalista, y ahora como decimos de nuevo crisol racial y cultural, nos bastamos y sobramos solitos para liarla. Por eso necesitamos la Monarquía (si no, ¿de qué? lo lógico de una nación de nuestro nivel socioeconómico sería un régimen político totalmente democrático e igualitario). Por eso hemos sido la mayoría Juan Carlistas, por eso lo seguimos siendo, y por eso tenemos el derecho y la obligación de exigir que quien contraiga las responsabilidades de la Corona sea capaz de desempeñar este papel con eficacia y solvencia. Y esta pareja, con la irresponsabilidad que ya ha demostrado y sobre todo con la poca confianza que nos ofrece a nivel de proyecto a largo plazo, cuando ni siquiera está claro que puedan servir para engendrar un heredero, no nos sirven. No es nada personal, es, como decimos, cuestión de Estado, y es nuestro deber el decirlo. 

Países con muchas menos preocupaciones a este nivel como Noruega u Holanda (hace cinco meses herejes y pervertidos, ahora “antiguos” y reprimidos) así lo entienden y sus parlamentos han investigado a fondo e incluso vetado opciones de este orden que consideraban no adecuadas para su seguridad nacional y estabilidad a largo plazo. En Bélgica, país que sufre las tensiones de reunir bajo su bandera a dos etnias cultural e históricamente heterogéneas, se toman este tipo de cosas muy en serio. Nuestro caso es aun más complicado que el de Bélgica. Debemos pues tomar ejemplo de todo esto, exigir que aquí se haga lo mismo. 

Proponemos, aunque para eso habrá otros mucho más capacitados que nosotras, que ya que esta pareja ha dado muestras inequívocas de no estar a la altura de las circunstancias, se establezca un plan por el que alguien que conserve un mínimo del capital de respeto y representatividad de la Monarquía Borbónica (el hijo de Cristina e Iñaki, quizás) sea preparado para en su día asumir las obligaciones de la Corona. Y si en último caso todo es imposible, creemos que será mucho menos gravoso para el Estado que de una forma consensuada, gradual y serena se modifique nuestra forma de gobierno de Monarquía Constitucional a otro más adecuada a que dicho Estado tenga que sufrir el desgaste propiciado por la erosión que los escándalos protagonizados por unos herederos a la Corona tan insolventes, ni siquiera capacitados para garantizar la continuidad a nivel genético, acaben provocando, y cuyas futuras crisis repercutan tan negativamente en el tejido más esencial de nuestro marco social y político (ya decimos que comedias trágicas de tampax desplegables y carreras fatales tipo Carlos y Diana son un divertimento que otros quizás puedan permitirse, pero nosotros no). Los actuales Reyes deberían ser libres de retirarse en su momento con total dignidad y contando por su labor con el reconocimiento absoluto del pueblo español y de la historia. 

Hacemos un llamamiento a la prensa de nuestro país para que recupere su decencia y de forma seria y profesional saque todas estas graves cuestiones a la palestra, en vez de limitarse a describir la tarta o los tocados que se llevaran el día de la boda. El pretender sacrificar la verdad en nombre de la estabilidad institucional mal entendida es pan para hoy y (mucho) hambre para mañana. Muy malos tiempos son estos si hay ciudadanos particulares (no somos periodistas ni puñetera la falta que nos hace) que se tienen que dedicar a confeccionar estos mensajes. Mucho peores si hay otros ciudadanos que tienen que estar esperándolos y creyéndolos a pies juntillas porque el sistema de ¨libertad de prensa¨ no les ofrece alternativas. Desde que funciona Internet, es de lo más peligroso que un pueblo culto tenga que estar adivinando la verdad, en vez de saberla. Tengan un poco de vergüenza, ¿para esto tanto Master y tanto doctorado en Niu Yor y tantas tesis sobre el derecho a la información y las teorías de la comunicación? ¿o ya no pueden distinguir más colores que el rojo tomate y el salsa rosa?. 

A los villanos serviles en puestos de responsabilidad que deberían alzar su voz en esta situación pero que se limitan a agachar la cerviz les recordamos que “al Rey la Hacienda y la Vida se han de dar, pero el honor es patrimonio del Alma...y el Alma solo es de Dios” (o aunque sea del talante dialogante, pero no del Rey). 

Asimismo, hacemos un llamamiento al pueblo español para que por medio de todos los métodos LEGALES Y PACÍFICOS a su alcance exprese su total desacuerdo no con esta boda en sí, sino con que sus protagonistas sean los herederos oficiales de la Corona. Recogida de firmas, envío masivo de cartas y e-mails a los medios de comunicación. A este particular, se puede manifestar oposición a la boda frente a la Iglesia Católica, a través de una respuesta a la publicación de sus amonestaciones (es aquello de el que sepa algo, que lo diga ahora o calle para siempre; es por eso que la publicación de dichas amonestaciones se ha realizado bajo el mayor secreto y a la chita callando). Proponemos la resistencia pasiva total al evento, absteniéndonos de acudir a presenciar in situ la ceremonia (además por razones de seguridad también es mejor no ir), evitando comprar cualquier artículo que tenga que ver con ella y por supuesto no participando en ninguna actividad ni enviando ningún regalo a los novios. Boicot económico a los medios de comunicación lacayunos, tanto audiovisuales como escritos, y por último, una cacerolada multitudinaria el día 22 de Mayo para que dichos medios no tengan más remedio que reflejar la posición real de la ciudadanía con respecto a dicho evento. 

Por favor, difundid este mensaje por todos los medios que sea posible. 

Por los errores que hayamos podido cometer pedimos disculpas, y os aseguramos francamente que nunca nos ha movido ni nos mueve el más mínimo deseo de perjudicar a nadie, sino una preocupación profunda y sincera por el futuro de nuestro país. Un saludo a todos. Hasta siempre. 

Pilar. 

Post Data. Señor Peñafiel, se acerca usted, pero no toca diana. Si le interesa contratarnos de reporteras, se puede negociar. Hay que ver que mundo este, en fin, si es por una buena causa...Siga apoyando al pueblo, todos saldremos beneficiados. Chssssssssmente suya (y de tod@s los demás),parasiempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.