lunes, 31 de mayo de 2004

31/05/2004

31/05/2004 

Hola a todos. Si intróducimos esta brevísima nota que no trata de hechos ya consumados sino de posibilidades es debido a lo atónitas que nos hemos quedado al oir los planes que tiene pergeñados Doña Letizia en referencia a su próxima estancia en un resort de lujo en las costas de la Baja California. Abrochense los cinturones; 

Primero; está en principio planeado, aunque no es definitivo, que dicho resort pertenezca a la cadena Meliá, así se consigue vender la estancia como otro acceso de fervor patriótico, gastan nuestro dinero, sí, pero en artículos made in Spain y así todo queda en casa. 

Pero lo fuerte; Letizia ha insistido e insistido (y parece que finalmente se sale con la suya), en pasar por Méjico en su luna de miel y en sus planes está ¡el presentar a su marido varias de las personas que conoció durante su experiencia en aquel país, incluidos ex-amantes!. Ante semejante nivel de modernidad por parte de ambos, somos incapaces de improvisar ninguna perorata ético festiva, simplemente nos hemos quedado mudas. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.