lunes, 9 de mayo de 2005

9/05/2005

9/05/2005 

Escribimos este post, a modo de epílogo, para todas las personas que nos han seguido durante tanto tiempo, y particularmente para aquell@s más sensibles, que se sienten ahora tristes, decepcionad@s, derrotad@s por las circunstancias, y que piensan que “the dream is over”, que la oscuridad nunca dará paso a la luz. 

No os equivoquéis, ni os sintáis vencidos. No tenéis por qué. El tiempo está de nuestra parte. Antes o después la verdad terminará triunfando, y esta Monarquía Absolutista y arbitraria caerá, porque tiene los pies de barro. 

Nosotras no hemos mentido, quizás alguna vez exagerado en nuestras anécdotas y estilo, pero no mentido. Leednos con atención y lo comprobaréis; lo que aquí dejamos no es una sonata de otoño, sino de primavera; una semilla más que florecerá, resquebrajando con toda la pujanza de la libertad su siniestro rodillo de cemento. ¿Habéis escuchado la radio, leído la prensa, respirado la calle?; abrid bien los ojos y los oídos, porque en verdad las cosas están cambiando, y la respuesta está suspirando en el viento 

Si el embarazo es cierto, será de difícil ejecución. Pero ninguna persona decente debe desear el mal para una criatura inocente, recordad que no somos como ellos. Para la gente de bien, el fin no justifica los medios. Mentir, manipular, falsear, dejémoselo a esos pobres infelices, esclavos de su propia ambición. Vosotr@s podéis reflejaros sin vergüenza en el espejo, dormir tranquil@s por las noches, mirar a vuestros hijos a los ojos y saber que son fruto del amor, no de la ansiedad y la codicia; por todo ello, vuestro reino quizás no sea de este mundo, pero es desde luego mucho más grande que el suyo. Y vuestro futuro también. Deseémosles pues suerte, la van a necesitar, y quedemos sosegados sabiendo que no se puede engañar al reloj de arena, Cronos es siempre el último juez y el último testigo. Desde la cama les veremos caer, the times they are a-changin´, la suerte está echada. No pasarán. 

Por lo demás, siempre lo hemos dicho; si necesitáis algo inviolable en lo que creer, creed en vosotros mismos. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.